23.9 C
Maracay
martes 17, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conductores denuncian mal estado de la carretera La Victoria – Colonia Tovar

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Destacaron que hay trabajos viales que las autoridades no concluyeron, tras la llegada de pandemia

Conductores que transitan diariamente por la carretera La Victoria – Colonia Tovar en el estado Aragua, denunciaron la falta de corrección de fallas de borde, la maleza y el hundimiento de la vialidad.

Afirmaron que “el monte” ha provocado que la carretera reduzca su espacio en ambos lados de la vía, lo que podría provocar accidentes de tránsito si las autoridades no toman cartas en el asunto. Asimismo, los hundimientos y huecos generan daños en los vehículos.

Jesús Brito, conductor que viaja hacia La Colonia Tovar desde el municipio José Félix Ribas, comentó que en muchos tramos de la vialidad tampoco hay señalización ni alumbrado público, esta situación hace que las personas traten de no manejar a altas horas de la noche, para evitar una tragedia.

Agregó que son varios los desperfectos de la carretera, sin embargo, la formación de huecos en las curvas es cada vez más frecuente.

Instó a que se reactive la vigilancia vial en varios sectores como Pie de Cerro y La Ceiba, que servían de apoyo a los ciudadanos.

Por su parte, Marla Martínez, aseguró que es necesaria la reparación de rampas de frenado, obras que indicó fueron suspendidas tras la llegada de la pandemia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES