26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez espera que próximamente Aragua sea incluida en las Zonas Económicas Especiales

El rector universitario y diputado de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, en entrevista exclusiva para El Periodiquito, TRV y Autentica 107.5, habló sobre la Ley de las Zonas Económicas Especiales, aprobada recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

El político aragüeño explicó que aunque Aragua no fue incluida como “Zona Económica Especial” en el primer decreto, seguirá impulsando estrategias para que próximamente la entidad esté en la lista de los estado con mayor impulso económico en Venezuela, ya que el estado reúne todas las condiciones.

Enfatizó que Maduro ya está estudiando las siguientes Zonas Económicas Especiales, por lo que indicó que dentro de pocos días el mandatario estaría anunciando a la región como uno de los estados con capacidades económicas y turísticas. A su juicio, Aragua cuenta con suficiencias industriales desde Maracay, Palo Negro, Turmero, Cagua y La Victoria, además cree posible que la entidad sea nombrada como “Zonas Económica Especial” en el área del turismo venezolano en los municipios Costa de Oro y la Colonia Tovar.

El parlamentario, aprovechó oportunidad para invitar a la gobernadora Karina Carpio para acompañarla el día en que la región sea decretada como “Zona Económica Especial” de Venezuela.

Te invitamos a leer la entrevista completa el próximo lunes 1 de agosto en nuestra edición impresa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!