25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 2.000 personas participaron en la Convención Empresarial y Agroalimentaria

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía / Rodolfo Gamarra

La gobernadora aseveró que Aragua tiene gran potencial en el emprendimiento. “Cada vez son más los ciudadanos que incursionan en esa área”

Durante el cuarto programa de “Yo soy Aragua”, conducido por Karina Carpio, gobernadora de la entidad, se conoció que más de 2.000 personas participaron en la 1° Convención Empresarial y Agroalimentaria 2022, celebrada desde el pasado viernes en el Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva de Maracay, evento que finalizó ayer.

Diferentes actividades se hicieron durante todo el fin de semana

La jornada contó con actividades deportivas, culturales, recreacionales, musicales, entre otras, acompañadas de empresas públicas y privadas, que ofertaron sus servicios en los diferentes sectores. Además, que la convención también fue vitrina para los pequeños y medianos emprendedores, que buscaron mostrar sus capacidades productivas.

La máxima autoridad regional aseveró que Aragua tiene potencial en el emprendimiento, cada vez son más las personas que buscan exponer sus servicios, productos y rubros, “en una Venezuela llena de oportunidades”.

La gobernadora compartió con los emprendedores

Carpio dejó abierta la posibilidad de que este tipo de eventos se repitan el año que viene, ya que fue de gran aceptación por los aragüeños y sirvió como punto de encuentro para los diferentes sectores que expusieron sus servicios.

Por su parte, Maritza Mendoza, secretaria de Desarrollo, Económico y Turismo del estado Aragua, presente en el programa de la gobernadora, detalló que más de 55 emprendedores hicieron vida en los espacios del evento.

“Recibimos a un importante número de venezolanos, nos han visitado de otros estados y han evidenciado como Aragua está listo para presentarle al presidente un proyecto de ley para la Zona Económica Especial”, recalcó Mendoza.

Es de destacar que hubo asistentes de algunas regiones como Carabobo, Guárico, Distrito Capital y Vargas.

Por su parte, Orlando Rodríguez, secretario de Alimentación, indicó que la primera Convención Empresarial y Agroalimentaria, marca un antes y un después, porque se mostraron las condiciones y capacidades para producir alimentos en la entidad.

“Todos los hombres y mujeres trabajan con verdadera convicción en pro de lograr que Aragua recupere los sitiales de su máxima producción y capacidad de su parque agroindustrial”, enfatizó Rodríguez durante su intervención en el programa “Yo soy Aragua”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!