25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fetraragua instó a rechazar políticas “incoherentes” del Gobierno

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

Raúl Maldonado, secretario general de la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua), indicó ayer, que los venezolanos han perdido todo el poder adquisitivo durante los últimos años, “debido a las continuas políticas desacertadas del gobierno nacional”.

Desde la Federación enfatizó la importancia de mantenerse en pie de lucha. “Este país es el campeón mundial de la inflación”. Aseveró que la primera causa ha sido “la total irresponsabilidad de aquellos encargados de establecer las políticas económicas que maneja el Estado”.

Maldonado resaltó que “el único mecanismo que tenemos los trabajadores para recuperar el poder adquisitivo es que el estado cree políticas de recuperación y credibilidad para los inversionistas, nacional e internacional. Que la mano de obra venezolana sea de nuevo ocupada, a través de  la reactivación de fuentes de trabajo”.

El dirigente sindical aseveró que se mantendrán en las calles y cada vez que sea necesario en apoyo a los trabajadores y en contra de “políticas que han llevado al país a su condición actual, donde el bolívar ha perdido todo su valor, frente a la divisa de intercambio internacional”.

En nombre de Fetraragua, Maldonado exhortó a la ciudadanía a rechazar, lo que calificó de “políticas incoherentes”.

De igual forma, pidió al sector industrial que se maneje con ponderación ante la realidad que vive el país, especialmente los trabajadores.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!