26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados por prostituir a niñas en Girardot y FLA

|| Glenn Requena / Foto Cortesía

Oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Maracay desmanteló a esta peligrosa red

Oficiales de la Policía Municipal de Girardot, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), asestaron un duro golpe a una peligrosa red que se dedicaba a la prostitución de niñas en comunidades al norte de Maracay y el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA). Durante el procedimiento, lograron rescatar a seis niñas en edad de 8 y 14 años en manos de esta banda conformada por tres hombres y dos mujeres.

José Medrano “El Cheo”

La información fue dada a conocer por el comisionado jefe Carlos Ravenstain, director de PoliGirardot,  quien señaló que los funcionarios recibieron una primera denuncia de trata de niñas y violación que se había registrado en la comunidad de La Pedrera, al norte de Maracay, posteriormente se comprobó que también captaban a sus víctimas en Francisco de Miranda, Guaruto y Los Jabillos en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, lugares en el los que lograron rescatar a seis niñas.

Franciscana Graterol “La Franciscana”

El jefe policial identificó a los detenidos como José Ángel Medrano, de 41 años, alias “El Cheo”; Franciscana de Jesús Graterol Yanez, de 41 años, alias “La Franciscana”; Jesús Alberto Bodas Tellez, de 61 años, alias “Alberto El Cafecero”; Mario José Villasana León, de 57 años, alias “El Jose” y Dayana Carolina Diaz, de 30 años, alias “La Dayana”, a quienes les incautaron videos en los celulares de cómo abusaban de estas niñas.

Jesús Bodas “El Cafecero”

OFRECÍAN DINERO

Ravenstain señaló que estos sujetos captaban a las niñas ofreciéndoles dinero u otros objetos para que fueran a sus inmuebles, ya dentro las sometían bajo intimidación para abusarlas.

 

Dayana Díaz “La Dayana”
Mario Villasana “El Jose”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!