29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Emprendedores accederán a créditos tras aprobación de Ley

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Recientemente se aprobó la Ley del Emprendimiento en la Asamblea Nacional, para así fortalecer e impulsar el sector en el territorio nacional. Luis Molina, coordinador de la Asociación de Trabajadores, Nuevos Emprendedores y Microempresarios (Atraem) en Aragua, indicó que ahora se podrán respaldar y financiar a algunos emprendedores en los 18 municipios.

“Estamos muy contentos con la aprobación de la ley. Hemos también aportado muchísimo, para el análisis y la discusión de cómo lograr ser mucho más efectivo, para dar respuesta a la población para poder impulsar el emprendimiento como debe ser”, enfatizó Molina.

Agregó que la Cámara Bolivariana del Emprendimiento e Innovación va a recibir las postulaciones para la solicitud de créditos, que serán canalizadas bajo un estudio para luego pasarla a la vicepresidencia de la República y luego se subirá a la plataforma Patria, para que el emprendedor solicite el crédito en las entidades bancarias.

“El emprendedor debe hacer la exposición de motivo de su emprendimiento para que se logre el financiamiento de su nueva propuesta económica”.

Añadió que desde Atraem continúan los procesos de formación y respaldo para que el emprendedor logre total éxito de su desarrollo. “Hemos logrado avanzar enormemente y ahora con la aprobación de la ley vamos a desarrollarnos mejor”, recalcó.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!