29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siguen llegando donaciones a los centros de acopio en Maracay

|| Glenn Requena | Fotos: Glenn Requena

Comida preparada y alimentos no perecederos, medicamentos, agua potable y ropa son algunos de los rubros entregados

Se cumplió una semana de la tragedia de Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena, y las personas aún mantienen la solidaridad con los afectados por las fuertes lluvias. Este fin de semana, los centros de acopio se mantuvieron abiertos recibiendo donativos, para aquellos habitantes de la localidad del este aragüeño que lo perdieron todo.

En Maracay, son varios los centros de recepción de insumos para los afectados por el alud del pasado sábado. La comunidad cristiana ha aportado su granito de arena desde hace días, al recibir ropa y medicamentos, entre otros rubros.

Productos de higiene personal también han sido donados
Productos de higiene personal también han sido donados

“Ya hemos ido varias veces para Las Tejerías. Ahorita necesitamos más que todo alimentos y agua potable. Tenemos una brigada llamada los Exploradores del Rey y hoy (este sábado) entregaron el segundo donativo”, expresó Aldo de la Valle, diácono del templo evangélico Canaan, ubicado en la calle Paéz de Maracay.

Detalló que también reciben donativos de otros templos de diferentes estados del país, estos aportes esperan ser llevados en las próximas horas a la localidad de Las Tejerías.

Por otra parte, hay sedes de partidos políticos que también se convirtieron en centros de acopio, donde personas llevan diversos artículos.

“La comida ha sido prioridad, es lo que se envía primero junto con las medicinas. Hacemos una jornada integral con médicos en una escuela en Las Tejerías, se lleva comida preparada y no perecedera”, recalcó Joel Trejo, miembro de Vente Venezuela.

Añadió que es necesario donar medicamentos, ya que hay personas que presentan crisis asmáticas y alérgicas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!