29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

INTT implementa nuevo requisito para solicitar licencia de conducir

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Los que tramiten el documento por vez primera, deberán someterse a “exámenes teórico-prácticos”

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a partir del 1° de marzo, solicitará un nuevo requisito para todas aquellas personas que requieran la licencia de conducir por primera vez.

El ente público detalló que todos los que quieran optar por el documento deberán tramitar previamente la Certificación de Saberes, requisito que contempla la realización de exámenes teórico-prácticos.

Las pruebas serán realizadas en la Escuela de Transporte que esté autorizada por el INTT o en cualquiera de las oficinas del ente en el territorio nacional.

Para generar la solicitud del nuevo requerimiento, como lo es la Certificación de Saberes, la persona deberá ingresar a la página web del INTT y presionar la opción “Planilla de Trámites”.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Mediante las redes sociales el instituto de transporte recuerda que los usuarios pueden cancelar los trámites a través de cualquier cuenta del Banco de Venezuela, BDV en línea.

En este sentido, el ente insta a los venezolanos a evitar el servicio de gestores para realizar algún trámite.

“Nuestro principal objetivo es brindarte un servicio de calidad y eficiente en materia de Transporte Terrestre, no te dejes engañar por terceras personas, puedes realizar tus trámites a través de nuestro portal web”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!