32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Día de honra pastoral llenó de fe y amor al pueblo de Sucre

 

Como un acto de fe y de encuentro espiritual con Dios, se celebró el Día de honra Pastoral desde la Iglesia Cuadrangular de Cagua, actividad que contó con la presencia de la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio y alcalde del municipio Sucre Wilson Coy.

La honra, como muestra de agradecimiento y consideración a los pastores, tuvo como invitado especial al Reverendo Jorge Raschke, Ministro de las Asambleas de Dios de Puerto Rico, quien en sus palabras elevó bendiciones al pueblo del estado Aragua y del municipio Sucre, así como a sus gobernantes.

“Dios nos ha hecho el llamado, hoy estamos unidos en una sola voz orando por todos ustedes y de toda Venezuela, nadie destruirá a este hermoso país porque esta tierra es de Cristo y junto a él y a sus gobernantes alcanzaremos grandes bendiciones”, expresó Raschke.

Por su parte la gobernadora Karina Carpio, agradeció a las pastoras y pastores por seguir llevando el mensaje de fe y amor al pueblo. Aseguró, que cada día en su encuentro con Dios, el altísimo le da la fuerza para gobernar con sabiduría el estado Aragua

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!