25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV Aragua presentó equipo político estadal

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, presentó ayer el nuevo equipo político estadal, que fue resultado de un proceso de primarias y escogidos por las bases, con un total de 44 líderes y lideresas.

El partido de Gobierno publicó el pasado sábado en su cuenta oficial en la red Twitter el listado de los nuevos equipos políticos estadales y de dos municipios principales de cada estado del país. En Aragua el diputado Ricardo Molina fue ratificado como enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Aragua, acompañado de la gobernadora Karina Carpio y los alcaldes de Girardot y Mariño, Rafael Morales y Johana Sánchez, respectivamente.

En Organización estará el también parlamentario a la AN, José Gregorio Colmenares, con Leira Suárez en la secretaría. José Vicente Flores estará a cargo de Comunicación, propaganda y agitación; Tibisay Guevara en asunto Electoral; Roy Daza en Formación; Katiana Hernández en Mujeres, Isabel Tocarte en Trabajadores y la diputada al Cleba Rosa León en Movimientos Sociales y Gran Polo Patriótico; así como Régulo La Cruz a cargo de Asuntos Regionales y Municipales, entre otros nombres de dirigentes.

Se conoció además que existen 18 nombres de militantes del PSUV, que son parte de la Dirección Estadal, quienes fungirán como enlaces territoriales en cada uno de los municipios de Aragua entre los que destacan el de Caryl Bertho (Mariño), Vicmar Olmos (MBI), Adrian Misle (Ribas), Eiling Celis (Camatagua) y – Aidelys Oyón (Urdaneta).

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!