23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició rehabilitación del Consultorio Popular en Sucre

Avanzando con el Plan Vida Salud impulsado por el alcalde Wilson Coy, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación del Consultorio Popular número 3 Hugo Fidel, ubicado en la calle 12 del sector 1 de la Urbanización Rafael Urdaneta, mejor conocido como La Segundera.

Dentro de las acciones que se ejecutan para la recuperación integral de este centro de salud tipo 1, destacan la impermeabilización del techo, instalación del sistema eléctrico, resanado y pintura de paredes, puertas y ventanas, colocación de cielo razo y mejoramiento del servicio de agua potable.

“Continuanos trabajando en la recuperación de las infraestructuras de salud en nuestro municipio, en esta oportunidad en el CPT 1 Hugo Fidel, el cual garantizará atención integral a más de mil familias del sector 1 y comunidades vecinas”, apuntó el alcalde Wilson Coy.

Finalmente, el mandatario municipal acotó que el consultorio brinda a las habitantes servicios como medicina general, control de niños sanos, vacunación, atención a las mujeres embarazadas a través de Parto Humanizado, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!