27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron mantenimiento de obras en Ocumare

Autoridades regionales supervisaron las obras de mantenimiento que las cuadrillas de la alcaldía de Costa de Oro realizan en la carretera que une a Maracay con el pueblo costero.

Los equipos de trabajo de Mario Briceño Iragorry son los encargados de continuar con las reparaciones y pintura que se efectúan en la carretera, en aras de contribuir con la seguridad de propios y visitantes al litoral.

La comitiva de la gobernación, dirigida por la mandataria regional, Karina Carpio, visitó el Hospital del Mar, en compañía del alcalde de Ocumare de la Costa de Oro, Wilmer Leal, y el secretario de Desarrollo Económico, Julio Melo, para planificar las acciones que se van a realizar en virtud de recuperar y activar el referido centro de salud, “lo que sin duda devolverá el Buen Vivir de las personas que son asistidas en el referido centro”.

De igual forma, inspeccionaron el muelle de Ocumare junto a la secretaria de Transporte, Ysabel Torcate, para su futura rehabilitación y así brindarle a la población y los habitantes de la zona un muelle en óptimas condiciones.

|| NP / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!