27.9 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Organizan la primera Expo Chocolatosa del Amor y la Amistad

La alcaldía de Girardot en su interés por enaltecer el cacao aragüeño, así como el potencial de productores y emprendedores de este rubro, a través del Instituto de Gestión Social, organiza la primera Expo Chocolatosa del Amor y la Amistad, con la que buscan impulsar y proyectar este fruto.

La exposición será instalará en los espacios del auditorio de la Alcaldía de Girardot, este 10 de febrero, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Quienes se acerquen tendrán la oportunidad de degustar el más rico sabor del chocolate aragüeño en sus diferentes presentaciones, con la participación del conglomerado de cacaoteros, chocolateros y bomboneros de la región.

“Hemos organizado este evento y aprovechamos esta gran oportunidad como es la fecha de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”, para que las personas que visiten la feria regalen a sus amistades, familiares, y a las personas que aman un detalle realizado con el mejor cacao del mundo: El que se produce en Venezuela, especialmente en Aragua y nuestra parroquia costera de Choroní”, expresó Waldy García, directora del Instituto de Gestión Social en Girardot.

Diversos y variados serán los productos hechos de forma 100% artesanal y con ingredientes variados, naturales y para todos los gustos; con precios asequibles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!