26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En Ocumare de la Costa aún no estaría disponible la aplicación del semáforo anticovid

|| Glenn Requena

Hay sectores de la entidad aragüeña en las que todavía no ha arrancado la aplicación del semáforo anticovid, para evitar los contagios en los lugares públicos. Es por ello que en el municipio Costa de Oro, los posaderos tuvieron una jornada de orientación, para aplicar el mecanismo en los próximos días.

Yosert Tovar, presidente de la Asociación de Posaderos en Ocumare, resaltó que la actividad se realizó a través de las redes sociales de la posada más visitada en la jurisdicción y es integrada por el gremio más completo.

Sin embargo, informó que la aplicación telefónica no está disponible en la región, por lo que están a la expectativa ante la implementación de la medida gubernamental. “A ninguno de los nuevos usuarios nos responde la aplicación”, expresó.

Es de destacar que desde que comenzó a aplicarse el semáforo anticovid en el país, hay zonas del territorio nacional que aún esperan las indicaciones precisas por parte de las autoridades nacionales. Los dueños de los establecimientos son los que han decidido inscribirse en el sistema y descargar la aplicación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!