26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Combos navideños empiezan a ser comprados en los comercios

|| Glenn Requena

Se acerca la temporada decembrina y ya las familias empezaron a comprar los ingredientes para los platos navideños como la hallaca. Hay negocios que ya tienen promociones de estos productos, para incrementar la demanda por parte de los consumidores.

Se pudo conocer que hay locales que tienen ofertas de combos navideños en $ 9.99 y trae las siguientes cantidades de alimentos: 500g de aceitunas rellenas, 500g de aceitunas con hueso, 500g de alcaparras, 500g de pasas, dos kilos de harina de maíz, dos kilos de hojas para hallacas y dos unidades de pabilo.

Estas ofertas también se han promocionado a través de las redes sociales, hay cuentas de Instagram, especialmente de bodegones, que publican estos artículos para la captación de clientes previo a la época decembrina.

Por otra parte, hay establecimientos que comercializan las aceitunas rellenas en Bs 19, las pasas en Bs 16.25, las aceitunas con hueco en Bs 13.32, las hojas para hallacas en Bs 4.50 y las alcaparras en Bs 15.06.

No obstante, hay consumidores que han encontrado las pasas entre Bs 11 y Bs 12, mientras que las aceitunas rellenas en Bs 17.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!