32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes remontó y complicó la clasificación de los Tigres

||Carlos Duno / Cortesía Prensa Tigres

Los turcos eliminaron nuevamente a los Leones tras dejarlos matemáticamente sin opciones

Los Tigres de Aragua estaban encaminados a lograr una nueva victoria anoche, pero Magallanes les remontó en el octavo capítulo para sellar el triunfo 7 carreras por 5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con esta derrota, los bengalíes se complican cada vez más y deberán vencer a Cardenales esta noche sino quieren ser eliminados a falta de tres jornadas para el final del round robin.

Por su parte, los maracayeros están a tres juegos de distancia de los valencianos y a dos de los barquisimetanos que ayer cayeron ante los Leones 11 rayitas por 10. Los crepusculares recuperaron su gran poder ofensivo tras la barrida que sufrió ante Caribes a comienzos de semana.

Los aragüeños enfrentarán esta noche a los pájaros rojos en Barquisimeto con la difícil tarea de acercarse al Magallanes y ubicarse a dos juegos de los larenses.

En el octavo inning, los Tigres ganaban 5 rayitas por 1 hasta que los valencianos voltearon el encuentro tras una jugada de selección de Pablo Sandoval en la que anotó Cade Gotta, luego, Alberth Martínez pegó un sencillo remolcador de dos carreras. Las acciones se igualaron luego de que Alejandro De Aza despachó imparable al jardín central. Seguidamente, Carlos Pérez con un triple y Rayder Ascanio con otro hit, le dieron la ventaja definitivamente a la nave turca 5-7.

Jorgan Cavanerio cargó con la derrota mientras que Jumbo Díaz se llevó la victoria. Bruce Rondón logró el salvado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!