25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fundación José Altuve hizo contribución a alumnos del Cristo Rey

|| César Méndez Campero

Como una forma de retribuirle a la institución en la que cursó sus estudios de educación básica y secundaria, el grandeliga José Altuve, a través de su fundación, en conjunto con Empresas Polar realizó una importante donación a los alumnos del colegio Cristo Rey de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

En un sencillo acto, que tuvo lugar ayer en las canchas deportivas de la institución, que tiene más de sesenta años de fundada, 631 estudiantes con edades comprendidas entre los 10 y 18 años, cursantes de tercer grado a sexto año, recibieron franelas de algodón y un bolso de tela.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, expresó su satisfacción por prestar la logística necesaria al segunda base de los Astros de Houston para tan loable acción. “Esto lo hacemos por convicción” afirmó.

Martínez animó a la muchachada a continuar formándose académicamente con “entusiasmo”. Subrayó que “tenemos que hacer las cosas con pasión, porque eso nos lleva a ser disciplinados, a querer trabajar, a ser personas de bien y eso nos lleva a ser exitosos”.

Por su parte, Homero Rauseo, representante de la Fundación José Altuve, explicó que esta ayuda, forma parte de la retribución que la estrella maracayera hace al colegio Cristo Rey, donde cursó sus estudios, al igual que lo hizo su esposa.

Antes, el bigleaguer de El Paseo, ha contribuido en la construcción de un muro en la parte posterior del instituto, en la pintura de las instalaciones y próximamente va a colaborar en la reparación de las canchas, así como en la entrega de balones de baloncesto.

El personal docente, administrativo, obrero y estudiantes del Cristo Rey agradeció el gesto del célebre exalumno, a quien dedicaron aplausos y oraciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!