21.7 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera superó a Griffey Jr. y empató a Ted Williams en remolcadas

|| Manuel Laza Jr

Con su carrera remolcada de por vida 1.838, igualó a la leyenda de los Red Sox en el puesto 14 en las Mayores

El maracayero Miguel Cabrera, en el juego de ayer frente a los Reales de Kansas City, superó al inmortal Ken Griffey Jr. (1.836) en el apartado de las carreras impulsadas en las Grandes Ligas, cuando pegó un elevado para de sacrificio al jardín central e impulsó al boricua Javier Báez para así igualar el marcador a 3 carreras.

Luego empujó la segunda del juego con un rolling al campocorto y empató a Ted Williams en el puesto número 14. Posteriormente luego se robó la tercera base, la 40ma de su carrera (la 2da en 7 años) y por error en tiro del cátcher, anotó la carrera 1.524 de su carrera, que le permitió igualar a Adrián Beltré y Tom Brown (puesto 64) a 4 de Kenny Lofton en el escaño 63.

DOBLE 605

El lunes pasado, el de La Pedrera conectó doble, con lo que llegó a 605 de por vida en las Grandes Ligas para igualar a Paul Molitor y Paul Wagner en el puesto 14 de todos los tiempos. El siguiente nombre en este departamento es el del inmortal Hank Aaron con 624 tubeyes.

En el renglón de más indiscutibles en las Grandes Ligas, el criollo se encuentra en la posición número 24 de todos los tiempos con 3066 imparables. Ichiro Suzuki consiguió 3089 incogibles en la MLB y está ubicado en el puesto número 23 de todos los tiempos. Cabrera en estos momentos se encuentra a 23 hits del jugador asiático.

El maracayero tiene 505 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas y se encuentra en la casilla número 27. Gary Sheffield figura como la próxima víctima del venezolano, debido a que es el siguiente en la lista con 509 vuelacercas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES