33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Candelaria albergó un nuevo torneo de la esgrima aragüeña

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

El día de ayer en horas de la tarde, se realizó con éxito la tercera parada del Torneo Fundamentos Básicos de la Esgrima en el gimnasio vertical de La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

La escuela aragüeña Felix Bisot, se encargó de la organización del evento que contó con la asistencia de la sensei Roraima Solorzano en calidad de juez junto al doctor Alessandro D’Amico y Luis Rodríguez Natera.

Los atletas vencedores fueron premiados en una ceremonia que contó con una numerosa participación de deportistas de varios municipios del estado Aragua.

“La finalidad de este torneo es promover las tradiciones de la disciplina. Transmitir los valores éticos y morales. Una generación que posea el conocimiento de la raíz de la esgrima y que a su vez se conviertan en multiplicadores de esta información. Darle un valor real al significado del por qué somos el deporte de caballeros”, comentó Yamily Macero, representante de la escuela Felix Bisot.

A comienzos del mes de julio se realizó el primer encuentro del Circuito Regional de Esgrima en el IRDA. La segunda cita se efectuó en La Victoria.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!