27.5 C
Maracay
domingo 25, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Selección femenina de beisbol derrotó a Cuba en el Premundial

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

Después del trago amargo que fue la caída contra Puerto Rico el pasado sábado, Venezuela subió el nivel y logró derrotar anoche 8 carreras por 3 a la selección de Cuba en el Premundial de beisbol femenino que se lleva a cabo en La Guaira.

Las criollas lograron su segunda victoria del torneo y están muy cerca de conseguir su boleto al mundial de la categoría, además de conseguir pasaje directo a las semifinales del torneo.

El día de hoy las seis selecciones disfrutarán de la primera jornada de descanso. Las acciones se reanudarán mañana con los encuentros entre Nicaragua y Cuba, Puerto Rico y República Dominicana y cerrarán la jornada las venezolanas contra las mexicanas.

VALERIE TORRES ESTA CLARITA

Por su parte, la aragüeña Valerie Torres, participó con el equipo de Aragua en la segunda edición de la Liga de Beisbol Femenino, así como también con la novena de su estado natal en los Juegos Nacionales, donde tuvo la dicha de celebrar el título y colgarse la medalla de oro.

“Mi mamá es muy fanática del beisbol. Siempre me llevaba a los juegos y desde allí le agarré un cariño tan grande a este deporte que no era suficiente con verlo sino que también quería jugar”, apunta la nativa de Turmero, quien ya había representado al país en un torneo de beisbol menor celebrado en México.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES