21.7 C
Maracay
jueves 6, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Thairo Estrada dejó en el terreno a los Piratas de Pittsburgh

|| Cortesía / Foto AP

Los Gigantes de San Francisco están poco a poco acercándose a los puestos del comodín

Thairo Estrada le dio la victoria a los Gigantes de San Francisco con un solo swing ante los Piratas de Pittsburgh. El criollo mostró su poder ante los bucaneros para asegurar la barrida en la serie del pasado fin de semana para el equipo californiano.

Pittsburgh estaba adelante en el compromiso, luego de un cuadrangular de Bryan Reynolds que puso el choque 7-6 a favor de los filibusteros. Pero todavía quedaba juego. El relevista Wil Crowe buscaba el juego salvado ante la peligrosa toletería de los Gigantes. Corría la parte baja de la novena entrada, con un hombre en los senderos y un out en la pizarra. Thairo Estrada en la caja de bateo se enfrentaba al derecho.

Al primer pitcheo del turno, Thairo Estrada logró conectar un sinker bajo a 95 millas

La bola salió a toda prisa entre el jardín izquierdo y central del Oracle Park para la remontada de 8-6 de San Francisco. Más de 36.000 personas de levantaron de sus asientos para celebrar el estacazo del criollo. Con este jonrón, ya suma 11 vuelacercas en la temporada con 47 carreras remolcadas. Mantiene línea ofensiva de .333/.333/.593 en los últimos siete choques de los Gigantes.

ASTROS DERROTÓ A LOS ATLÉTICOS

Cristian Javier lanzó blanqueada de seis entradas, Alex Bregman conectó jonrón de dos carreras y los Astros de Houston barrieron a los Atléticos de Oakland con victoria de 6-3.

El jonrón 16to de Bregman en contra de Cole Irvin (6-10) fue su segundo de dos cerreras en días seguidos en la primera. También conectó doble productor en la séptima.

José Altuve impulsó dos carreras con doble en la segunda y los líderes del Oeste de la Americana construyeron una ventaja temprana en su cuarta victoria consecutiva.

METS BLANQUEÓ A LOS FILIS

Chris Bassitt lanzó cinco entradas en blanco, Francisco Lindor estableció un récord de la franquicia en carreras producidas para un campocorto en la franquicia y los Mets de Nueva York derrotaron 6-0 a los Filis de Filadelfia ayer para sumar su 17ma victoria en 20 juegos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES