29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiburones dejó en el terreno a los Cardenales de Lara

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

El electrizante partido se definió en la onceava entrada con un batazo clave de Maikel García

Los Tiburones de La Guaira vencieron anoche 7 carreras por 6 a Cardenales de Lara en el primer partido de la segunda semana correspondiente a la postemporada 2022-2023 de la LVBP. El partido se disputó en el estadio Universitario de Caracas.

Maikel García y Wilson García destacaron con los escualos tras finalizar de 5-3 y 5-2 con cinco carreras impulsadas entre ambos. El abridor Nelson Hernández realizó una gran apertura tras lanzar cinco entradas completas en las que permitió dos hits y una rayita.

Por su parte, Hernán Pérez fue la gran figura de los Cardenales tras finalizar el juego de 4-3 con cuatro rayitas impulsadas y una anotada. Incluyendo un cuadrangular solitario en el segundo capítulo. Néstor Molina permitió siete imparables y cuatro carreras por los larenses.

Con este resultado, Tiburones subió otra vez al primer lugar de la tabla empatados con Tigres (a falta del partido de anoche) con récord de 4-3. Cardenales es último con marca de 2-4.

LEONES ESPERA POR JOSÉ RONDÓN

José Rondón se realizó ayer un examen del corazón para evaluar en qué estado de salud se encuentra y determinar el tiempo en el que pueda estar al cien por ciento para retornar a la acción. “Los médicos me recomendaron descansar. El lunes (ayer) me someteré a unas pruebas del corazón y si todo sale bien, volveré a actuar muy pronto”, dijo Rondón.

LLUVIA RETRASÓ EL JUEGO EN MARACAY

En el otro partido de la jornada, el mal tiempo hizo de las suyas como en toda la temporada y retrasó varias horas el inicio del juego que finalmente comenzó a las 10:50 de la noche. Tigres y Leones evitaron jugar una doble tanda el próximo jueves 19 de enero en Maracay.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!