26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela se hunde en el Sudamericano Sub 20

La selección uruguaya siguió avanzando a paso firme en el Sudamericano Sub’20 de Colombia y goleó por 3-0 a Venezuela, que se hunde en el fondo de la tabla y no logra mostrar su mejor versión bajo el liderazgo del técnico argentino Fabricio Coloccini.

El delantero Luciano Rodríguez, del Liverpool uruguayo, anotó un doblete que lo hace goleador del torneo con tres tantos junto al brasileño Vítor Roque, mientras que el otro tanto de la Celeste fue obra del mediocentro Fabricio Díaz.

El partido fue intenso en la primera parte, donde primó el juego fuerte y se luchó cada balón con mucha fortaleza. En ese contexto, el equipo de Marcelo Broli empezó a ser más claro y se acercó por primera vez con un remate del volante Rodrigo Chagas en un tiro libre que fue atajado por el portero Frankarlos Benítez.

Para la segunda etapa, Coloccini decidió mover el banco para tratar de descontar, pero salió mal. Ingresaron Wikelman Carmona y Kevin Kelsy, quien solo duró en el terreno de juego dos minutos porque recibió dos amarillas en menos de 60 segundos. El ariete del Boston River de Uruguay se convirtió en el primer expulsado del torneo.

Con este resultado, Uruguay lidera el Grupo B con seis puntos, seguido Ecuador con cuatro, Bolivia con tres, Chile con uno y Venezuela sin unidades.

En la cuarta jornada, programada para el jueves, la Celeste se enfrentará a la Verde, mientras que la Vinotinto jugará con la Tri en el estadio Deportivo Cali.

|| Agencia EFE / Foto EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!