25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Osleivis Basabe despachó un grand slam ante los Medias Rojas de Boston

Fue el primer cuadrangular de su carrera en los juegos de primavera

Osleivis Basabe no es conocido, precisamente, por su gran fuerza en el cajón de bateo. A lo sumo nueve jonrones acumula el oriundo de Bobures (Zulia) en cuatro temporadas en las Ligas Menores entre las organizaciones de Texas y Tampa Bay.

Ahora bien, la tarde de ayer, se vistió de héroe por los Rays, al “sacar todos los kilos” en el juego frente a los Medias Rojas en el JetBlue Park de Fort Myers, complejo primaveral de Boston en Florida.

En la parte alta del octavo capítulo y con el marcador 4-2 a favor de los patirrojos, el prospecto de los Rays tronó grand slam, sirviendo como su primer cuadrangular en estos juegos de primavera con el equipo grande.

Osleivis Basabe sustituyó en la segunda base a Charlie Culberson y en dos turnos registró el bambinazo, además de las cuatro carreras remolcadas para su cuenta personal.

NOVATOS SACARON LA FUERZA

Yankees de Nueva York tuvo que dividirse para enfrentar a los Bravos de Atlanta, en Tampa; y a los Azulejos de Toronto en Dunedin.

Pues bien, frente a los canadienses, los venezolanos Andrés Chaparro, Jesús Bastidas y el maracayero Carlos Narváez se combinaron para pegar cada uno sendos cuadrangulares y remolcar cinco carreras entre ellos.

E-ROD CON BUEN ESTRENO 

Aunque Tigres de Detroit no pudo obtener la victoria, Eduardo Rodríguez tuvo un buen estreno como abridor de los felinos.

Desde el pasado 4 de octubre, E-Rod no subía al montículo por Detroit y en dos episodios frente a los Orioles de Baltimore, en el Joker Marchant Stadium de Lakeland, permitió par de imparables y recetó un ponche.

Rodríguez formará parte del equipo de Venezuela para el Clásico Mundial, por lo que de seguro tendrá otra apertura más antes de sumarse a la selección dirigida por Omar López.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!