22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Herramientas imprescindibles para tener en casa

Tener una caja de herramientas en casa es sinónimo de tranquila, te hará sentir más seguro saber que si se presenta cualquier problema tienes todo lo necesario para solucionarlo.

La seguridad de la casa no solo debe ser concebida para amenazas externas, sino que también debe ser pensado para evitar accidentes internamente.

En cualquier momento el hogar puede estar expuesto a una falla eléctrica, una reparación de una lámpara, cambiar un suiche o un enchufe o cualquier otro imprevisto. Por eso no dude en tener este instrumento de almacenamiento de herramientas.

Cuáles son las herramientas básicas

No tiene que tener un maletín inmenso para resolver los desperfectos, hay unos que son básicos y muy útiles. ¡Aquí te decimos!

Martillo

En casa siempre se va a necesitar abrir algún hueco para clavar algún clavo y la herramienta ideal es el martillo. No existe ningún instrumento que pueda remplazar su función.

La parte de atrás sirve para sacra los clavos, otra de sus funciones es desarmar o enderezar cosas.

Set de destornilladores

Se destaca por su gran versatilidad, sirve para apretar o aflojar los tornillos que no requieren mucha fuerza de giro. Se caracteriza por tener un mango, el vástago que es la parte que une la punta con el mango y la punta en el extremo que sirve para introducir en el tornillo. Los más usados es destornillador de estrella y punta plana.

Cinta métrica

Al momento de instalar una puerta, cuadro, perchero, un piso o cualquier otra que cosa que requiera medir, este instrumento será de mucha utilidad.

Alicate

Esta el alicate universal que es una herramienta multiuso. Sirve para apretar y aflojar, estirar y doblegar piezas, cortar alambre o pelar un cable.

Su característica primordial es que tiene u tipo de mandíbulas cortar y estriadas. Dispone una pinza robusta ideal para trabajar sobre conductores gruesos. Es muy utilizado para hacer trabajos eléctricos.

Llave ajustable

También conocida como llave inglesa, sirve para apretar desde pequeñas tuercas hasta grandes conexiones. Se puede regular su amplitud y adaptarla al objeto que desea ajustar.

Otros imprescindibles

Taco y tornillos

Clavos

Nivel de burbuja

Tijera fuerte

Guantes y protección

Taladro

Brocas

Cinta aislante

Llaves

Lijas

Cúter o exacto

Linterna

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!