26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Logra una piel de porcelana al mejor estilo de las mujeres asiáticas

La mayoría de las féminas sueña con lucir una piel de porcelana, un cutis como el de las mujeres asiáticas, un referente de belleza a nivel mundial por sus rostros esbeltos, suaves, libres de arrugas y cualquier otra imperfección.

Sus secretos de belleza van más allá de una limpieza diaria, sus cuidados incluyen masajes, tonificación, hidratación y algo más; apostando siempre a la prevención del envejecimiento.

Piel de porcelana

Para lograr una piel de porcelana es necesario mantener una buena y exigente rutina de belleza como lo hacen las orientales.

En primer lugar, debes tener presente que las mujeres asiáticas actúan antes que aparezcan las arrugas y los primeros signos de envejecimiento, a diferencia de lo que suelen hacer las occidentales; y allí radica la diferencia.

La clave en esta forma de cuidado es prevenir y no es esperar que las arrugas salgan para tratarlas y ponerles corrector.

Tips

– Limpiar la piel. Las mujeres asiáticas comienzan utilizando un aceite limpiador para remover el maquillaje, y con éste masajean el rostro durante unos minutos. Posteriormente usan una crema o leche de limpieza para eliminar los residuos restantes.

Cabe acotar que el exceso de grasa y suciedad sobre la piel puede conllevar a su envejecimiento prematuro, manchas e incluso pequeñas roturas.

– Tonificar la piel. En lugar de aplicar el tónico con un disco de algodón, humedecen varios de éstos y se los colocan durante algunos minutos en el rostro. De este modo, la hidratación y tonificación de la piel es mucho más efectiva que si se pasa el disco en forma de arrastre.

– Agua de arroz. Sustituir el tónico por el agua de arroz, o alternar su uso. Con esto se estimula el tejido y se previene el envejecimiento.

El agua de arroz se hace con un puñado de éste remojado en agua durante 20 minutos y posteriormente colado. El líquido resultante, es el que utilizan las asiáticas tanto para la belleza de su piel como para la de su cabello.

– Exfoliar la piel. Es fundamental realizar una exfoliación mínimo una vez a la semana para mantenerla limpia y sana, con ella se eliminan las células muertas, impurezas superficiales y se la prepara para la aplicación de posteriores productos.

– Mascarillas faciales. Al final de cada día, las mujeres asiáticas se aplican mascarillas nutritivas o de ácido carbónico para limpiar, aclarar, regenerar las células, desintoxicar, hidratar e iluminar.

Lo ideal es alternar el uso de diferentes mascarillas con distintas propiedades, para conseguir mejores resultados.

Te puede interesar: Dile adiós al tatuaje que ya no te gusta

Otros trucos

– Agua helada. Luego de limpiar el rostro en la noche, las asiáticas remojan unas toallas faciales en agua helada y se las colocan sobre el mismo para cerrar los poros y reafirmar la piel.

Cuando se sienten calientes, las vuelven a mojar y las dejan actuar unos minutos más. Posteriormente se aplican la crema de noche.

– Contorno de ojos. Cuidar esta zona es fundamental, por lo que diariamente se aplica un contorno de ojos de consistencia espesa. Se sugiere aplicar con suaves golpes alrededor de los ojos, antes de colocar el hidratante.

– Hidratar la piel. Utilizar una buena crema hidratante es la mejor manera de proteger la piel.

– Rociar la piel con regularidad. Independientemente de donde se encuentren, las asiáticas mantienen la humedad de la piel y para ello utilizan un rociador.

– Masajes faciales. Estos ayudan a potenciar el efecto de los productos que utilizan. Aplicar las cremas con suaves palmaditas estimula la circulación de la sangre, el sistema linfático y favorecen la absorción del producto.

– Protección solar. Jamás dejan sus rostros expuestos al sol y ese es uno de los grandes secretos de belleza para tener una piel de porcelana, sin manchas, marcas, ni líneas de expresión.

Además siempre utilizan sombreros y sombrillas para protegerse cuando están al aire libre.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!