29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aprende a escoger los mejores cojines para el hogar

Los cojines son elementos que siempre están presentes en la decoración del hogar, estos aportan comodidad y personalidad.  Además cumplen la función de utilizarse para dar apoyo a la espalda, cuello y en general cuidar la postura del cuerpo.

Pero, desde el punto de vista decorativo son fundamentales ya que los cojines pueden ayudarte a transformar cualquier espacio y darle ese toque chic que necesita el ambiente.

Dependiendo del uso y donde quieras colócalas puedes buscarlo, ya que existen cojines tanto para cama, sofá, sillas, suelo y hasta el exterior de la casa.

Es importante que definan el sitio donde quieres colocarlos, aunque en el mercado existen cojines estándares, los hay en otros tamaños.

También debes combinar las telas, texturas y los mejores colores que te ayuden a resaltar.

Cómo escoger los cojines

Si tienes un sofá de medidas convencionales opta por colocar cojines cuadrados de 40 a 50 cm.

Los que van a decorar la cama deben tener mayor medida, pueden ser e 60 x 60 cm o 50 x 50 cm, estos puedes ser solo con fines decorativos o servirte de apoyo para estar sentado sobre la cama.

En el cuarto pues jugar con diferentes tamaños para dar movimiento y volumen a la habitación.

Si tu sofá tiene tonos o tapiz con tramas con colores fuertes, procura buscar un cojín de un color completo para no saturar la decoración.

Si prefieres mandarlo a tapizar a tu gusto, te recomendamos lo hagas con dos telas, es decir coloca una cara de un color y la otra con otro diseño. Así cuando quieras cambiar de decoración solo tendrás que voltearlo.

 

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!