32.7 C
Maracay
domingo 22, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Spider-Man” domina taquilla norteamericana y recauda USD 1.000 millones en el mundo

Spider-Man: No Way Home se convirtió en la primera película en superar los 1.000 millones de dólares de la era pandémica durante el fin de semana de Navidad, dominando la taquilla nortamericana, según estimaciones de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo.

La última entrega de la saga del hombre araña recaudó 467,3 millones en Estados Unidos y Canadá y 587 millones en el resto del mundo, alcanzando más de 1.000 millones de dólares en 12 días.

La última entrega de Sony a la popular serie inspirada en el cómic acumuló un estimado de 81,5 millones de dólares en Norteamérica durante los tres días del fin de semana de Navidad, manteniendo su primer lugar tras lograr la tercera mayor apertura nacional de todos los tiempos, con más de 260 millones de dólares, aplastando las primeras estimaciones.

El filme solo fue superado por Avengers: Endgame (357 millones de dólares) y Avengers: Infinity War (258 millones) en los anales de los mejores estrenos, según el sitio especializado Box Office Mojo.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES