25.9 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandro Sanz envió un mensaje de apoyo al expresidente de Uruguay, Pepe Mujica

El cantautor español Alejandro Sanz envió un emotivo mensaje al expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica, luego de que este anunciara este lunes que tiene un tumor en el esófago.

Señor presidente Pepe Mujica, no sé si llegarás a leer esto. Pero quiero decirte que más allá de la política, de la cual estoy cansado, aburrido y decepcionado, eres una inspiración como persona”, comienza el mensaje que Sanz publicó en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

“Señor presidente Pepe Mújica, no sé si llegarás a leer esto. Pero quiero decirte que más allá de la política, de la cual estoy cansado, aburrido y decepcionado, eres una inspiración como persona. Tu forma de comunicarte, siempre desde el reconocimiento a todos los estamentos…”

Por eso, querido profesor te deseo lo mejor y espero que te sirva este mensaje sin importancia mandado por un simple trovador para sentirte un poquito más querido si cabe.

Por último, acuérdate que nos enseñaste que siempre hay que levantarse. Un abrazo y gracias“, finaliza el mensaje del español.

Algunos de los comentarios que han dejado los seguidores del intérprete de 55 años, de temas como “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “No me compares”, entre otros temas musicales son:

Me encanta tu grandeza Alejandro“; “Alejandro eres lo máximo, tu corazón noble y bueno es de otra galaxia”; “Me encanta siempre leerte. Me encanta siempre escucharte“; “Qué bonito sientes, qué bonitos piensas y qué bonito escribes“.

Cabe recordar, que esta Mujica de 88 años, reveló la noticia sobre su diagnóstico, señalando que “es algo obviamente muy comprometido y que es doblemente complejo en mi caso, porque padezco una enfermedad inmunológica hace más de 20 años“.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!