26 C
Maracay
domingo 14, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Celebridades reaccionaron a la muerte del querido papá de “Full House”

Bob Saget, el actor y comediante conocido por su papel del amado padre soltero Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” (“Tres por tres”) y como el bromista presentador de “America’s Funniest Home Videos”, falleció a los 65 años, informaron las autoridades de Florida.

Las autoridades del condado de Orange, Florida, respondieron el domingo a una llamada de emergencia sobre un “hombre inconsciente” en un cuarto de hotel en el Ritz-Carlton de Orlando, según una declaración del alguacil.

Mary-Kate y Ashley Olsen rindieron homenaje a su compañero de reparto en “Full House”. Las famosas gemelas empezaron a interpretar alternativamente a Michelle, la hija menor de Danny Tanner en la serie de finales de los 80 y principios de los 90.

“Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con la misma gracia que siempre.”

Por su parte, el actor John Stamos, quien interpretó al tío Jesse en la misma serie, expresó estar destruido tras conocer la noticia del fallecimiento de su amigo. “Estoy destruido… Estoy completamente en shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te amo mucho Bobby”, escribió en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES