27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Guitarrista de Judas Priest se recupera tras cirugía de corazón abierto

Richie Faulkner, guitarrista de la legendaria banda inglesa Judas Priest, se recupera después de ser sometido a una cirugía de corazón abierto, tras sufrir un infarto al terminar el concierto del grupo, el pasado domingo en Louisville, Estados Unidos.

Priest se encontraba en medio de la parte norteamericana de su tour 50 Heavy Metal Years, al momento del percance de salud del guitarra, que sustituyó en 2011, a su colega fundador de la agrupación, KK Downing.
Está situación obligó a Judas Priest a suspender indefinidamente la gira, que ya había pospuesta por la pandemia en 2020.

Mariah Lynch, novia de Faulkner agradeció los buenos deseos hacia su pareja, a través de un comunicado, en el que explicó que después de sufrir el ataque cardíaco, fue operado de emergencia y que la cirugía duró 10 horas.

Lynch aseguró que su novio estaba “estable y descansando” en el comunicado que se emitió el pasado miércoles.

El otro guitarrista y miembro fundador de Judas Priest, Glenn Tipton, fue diagnosticado con mal de Parkinson en 2014 aunque presentó los síntomas desde 2009. A partir de 2018 está semirretirado de las giras. Participa en shows seleccionados y sigue activo en los procesos creativos de los discos del grupo.

Tanto en la gira anterior como en la presente, su lugar lo ocupa Andy Sneap, productor del álbum Firepower, de 2018 y guitarrista de Hell.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!