La serie Pálpito, protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, es un éxito desde el estreno de su primera temporada, porque se ubicó en el tercer lugar del top 10 en 47 países diferentes.
Leonardo Padrón, creador de la producción, señaló, haciendo alusión a la primera temporada, que la audiencia global de Netflix consumió 68 millones de horas de TV viendo Pálpito, solo en su primera semana. Una cifra que sorprendió y complació a todo el equipo responsable de esta historia.
La segunda edición de Pálpito está ubicada en el primer puesto del top 10, en las series más vistas de habla no inglesa, alrededor de todo mundo. La serie coreana Queenmaker ocupa el segundo puesto en este listado.
La historia tiene más de 52 millones de horas vistas por personas de todo el mundo. Los países que más han consumido la producción son Polonia, Portugal, España, Malta, Martinica, Brasil, Argentina, México, Chile, Paraguay, El Salvador, Perú, Venezuela, República Dominicana y Colombia.