28.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cómo descubrir si un desconocido está viendo tus estados en WhatsApp

Cómo descubrir si un desconocido está viendo tus estados en WhatsApp, esa es una de las preguntas que más se hacen los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea.  

De acuerdo a una nota publicada en la web del diario El Clarín, para saber quiénes son los que tienen acceso al estado (tanto los que figuran en la agenda como los anónimos) hay un truco tan efectivo como simple que cualquiera puede poner en práctica. 

Lo primero que habrá que hacer es actualizar el estado de su WhatsApp y esperar a que los curiosos lleguen. Al principio aparecerán los más frecuentes, pero al final de la lista es donde está la gente que no está agendada. 

Es importante saber que para poder ver quiénes están al tanto de la actividad, uno debe tener autorizada la opción confirmación de lectura; de no ser así, no habrá forma de enterarse. 

¿CÓMO ACABAR CON EL PROBLEMA?  

Para restringir el acceso, la propia app de mensajería permite establecer o configurar la privacidad de los estados de WhatsApp. Asá se determinará si cualquiera los puede ver, solo los contactos agendados o incluso elegir quien únicamente uno lo quiere compartir. 

Debe abrir la aplicación de mensajería y en Ajustes, en la esquina superior derecha seleccionar el apartado de Cuenta que aparecerá en el menú. La primera opción es Privacidad y allí se puede escoger “Quién puede ver mi información personal”. 

Una vez en la opción Estado se mostrará una pantalla para elegir quien pueda ver el estado. También se puede incluir excepciones o bien elegir únicamente los contactos con los que uno quiera compartirlos. 

 

Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES