25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Médico venezolano fue reconocido en España por solución innovadora para pacientes

La Real Academia Nacional de Medicina (Ranm) de España reconoció el trabajo realizado por el médico venezolano Carlos Fraile Olivero con el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas por el diseño e implementación de Fisssios 1.0, una aplicación para móviles en pacientes intervenidos quirúrgicamente.

Fraile, médico especialista en cirugía torácica del Hospital Clínico San Carlos en Madrid, España, es egresado de la Universidad de Carabobo (UC). “Un gran honor haber recibido este reconocimiento de la Real Academia Nacional de Medicina de España. Gracias a mi familia por su apoyo y amor, a mis compañeros del Hcsc y a los pacientes que han confiado y siguen confiando en Fissios App”, manifestó el venezolano a través de su cuenta de Twitter, el viernes 14 de enero.

Fraile ha ganado experiencia desde 2012 en España como médico cirujano torácico, de acuerdo con su perfil en Linkedin. Egresó de la Universidad de Carabobo en 2009 y trabajó en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde en Valencia, Carabobo. Cuenta, además, con un Doctorado en Investigación en Ciencias Médico Quirúrgicas de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!