21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Macron: Seguimos apoyando a las fuerzas democráticas venezolanas

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresó este miércoles a su homólogo colombiano, Iván Duque, su apoyo en favor de la democracia en Venezuela y su deseo de que la asociación con los países de la región permita avanzar en esa dirección.

“Seguimos apoyando con nuestros socios europeos a las fuerzas democráticas venezolanas en sus esfuerzos por tener elecciones libres y transparentes, sin las cuales no habrá nunca una salida de la crisis”, dijo en una declaración conjunta después de recibir a Duque en el Elíseo.

Macron agradeció a Colombia su “política de apertura y de acogida” de inmigrantes venezolanos en su territorio y mantuvo que Francia “sigue queriendo contribuir a ese esfuerzo” y ha ampliado su ayuda humanitaria al respecto.

“Nos une con usted la defensa a la democracia, la defensa a las libertades, y vamos a perseverar como lo hemos hecho hasta este momento para que el pueblo venezolano tenga el reverdecer de sus libertades y pueda elegir libremente en unas elecciones”, apuntó por su parte el presidente colombiano.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!