|| Redacción El Periodiquito
Pdvsa estaría adelantando una serie de inspecciones en todas las estaciones de servicio
Luego que al parecer funcionarios de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), llevan a cabo una serie de inspecciones en las estaciones de servicio de Maracay, se habrían detectado irregularidades, por lo que muchas estuvieron cerradas el pasado fin de semana.
Según lo informado por trabajadores del sector, esta sería la causa de las largas filas de automóviles que nuevamente se observan en los alrededores de las estaciones en la capital aragüeña, desde hace algunos días.
Los datos recabados por el equipo de El Periodiquito indican que funcionarios de la estatal petrolera ya tienen 20 días en las inspecciones con equipos modernos, con los que presuntamente detectaron fallas en los surtidores, tanques con filtraciones de agua, además de no tener equipos contra incendios, entre ellas, algunas con deudas acumuladas.
HASTA UNA HORA EN LA COLA
Al realizar un sondeo entre los conductores de carros y motos que aguardaban este domingo en la estación de gasolina ubicada frente de la plaza Bolívar de Maracay, manifestaron que dese hace días sólo tienen este servidor para surtir.
“En mi caso, estaba parado a la altura del Banco Bicentenario de la calle Miranda y para llegar al surtidor de gasolina demoré una hora”, dijo Carlos Rodríguez.
Por su parte, Carmelo Hernández, motorizado, manifestó que estuvo en la cola frente a la gasolinera por casi 45 minutos hasta llegar al surtidor. “Esto ya es normal, aquí venimos siempre porque nos atienden bien, en otras estaciones de servicio el trato para los motorizados es malo, desde el que echa gasolina hasta los encargados”, afirmó.