24.9 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos motorizados murieron al caer en canal de lluvia

|| Redacción El Periodiquito

El fuerte aguacero de la noche del pasado miércoles anegó la avenida Intercomunal Turmero – Maracay a la altura de una red de farmacias

Producto de las torrenciales lluvias que se registraron la noche del miércoles, dos motorizados perdieron la vida al ser arrastrados por un fuerte caudal, cuando de forma accidental cayeron en un colector de aguas de lluvia en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de Makro, en el estado Aragua.

Las víctimas de este fatal suceso fueron identificadas como Johan Enrique López Vásquez, de 25 años y Carlos Alberto Díaz Ríos, de 60 años, quienes se desplazaban cada uno en sus motos por la importante arteria vial, rumbo a sus hogares en el municipio Santiago Mariño, luego de haber cumplido la jornada diaria de trabajo.

SE DESBORBDÓ

En fuentes policiales y de grupos de rescate, se conoció que la primera versión señala que ambos motorizados al ver que unos vehículos accidentados les impedían el paso, trataron de rodearlos, pero calcularon mal la distancia de la orilla del colector, el cual estaba desbordado, y cayeron, segundos después fueron arrastrados por la crecida.

RESCATARON A UNO 

De inmediato se presentaron en el lugar funcionarios de Protección Civil de Mariño, a cargo de Jesús Franco, quienes apoyados con la GNB y Bomberos de Aragua, lograron rescatar a eso de las 10:30 de la noche, el cadáver de Johan López, a la altura de la redoma de Coche Aragua.

El joven laboraba como parquero en las inmediaciones del, CC Galería Plaza, en el centro de Maracay, tenía tres hijos menores de edad, vivía en Terrazas de Paya, al norte del municipio Mariño, era una persona muy querida por todos en la zona, según lo describió Daryerlin González, compañera de trabajo. “Era muy alegre, bromista y excelente persona, es una pérdida lamentable”.

SEGUNDO RESCATE

Al continuar con las labores de rescate del cadáver de Carlos Alberto Díaz, en la mañana de este jueves, los funcionarios de Protección Civil encontraron el cuerpo cerca del Caño Colorado, el cual se comunica con el río Madre Vieja, cerca de Indemaca. De esta víctima se conoció que estaba residenciado en la zona centro de Turmero.

RECLAMARON LOS CUERPOS

En la morgue de Caña de Azúcar, los familiares de ambas víctimas no quisieron aportar mayores detalles de la tragedia que los embargaba, sólo esperaban que se realizara la necropsia de ley para que fueran entregados y así darles velación y sepultura.

EVITEN MÁS TRAGEDÍAS

El llamado de parte de los miles de conductores que transitan por esta importante arteria vial no se hizo esperar. Acotaron que cada vez que llueve esta avenida se convierte en un río, sumado a esto los huecos que hay en todo el trayecto por ambos sentidos y son causantes de muchos accidentes.

En este sentido, haieron un llamado para que tanto las autoridades municipales como regionales busquen una solución a esta situación y más cuando falta por llegar al país más de 40 tormentas tropicales.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!