22.6 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se roció gasolina y se prendió en fuego

|| Luis Chunga

“Nacho” tenía problemas de salud y depresión, lo que lo habría llevado a tomar la fatal decisión

Un hombre de nacionalidad colombiana, que sufría de diabetes y otros problemas de salud, decidió quitarse la vida al rociarse con gasolina y luego prenderse en fuego. El infortunado sufrió quemaduras de 2° y 3° grado.

El suicidio ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana de este jueves en el interior de una vivienda ubicada en la calla El Canal, cruce con Ayacucho, del barrio Santa Ana, municipio Girardot del estado Aragua.

El cadáver fue identificado como José Gregorio Polo Fierro, conocido popularmente como “Nacho”, naturalizado como venezolano y quien según sus amigos, desde hace varios días sufría de depresión.

Se presume que su condición influyó en la decisión de acabar con su vida de la forma como lo hizo.

Las llamaradas sorprendieron y alarmaron al vecindario, quienes acudieron de inmediato para ver qué ocurría, pero al ingresar a la casa se encontraron que el hombre estaba entre el fuego.

Mientras algunos intentaban extinguir la ignición, otros llamaron a los bomberos, que efectivamente llegaron al lugar para controlar la situación y rescatar el cadáver. El cuerpo presentaba al menos 89% de quemaduras.

La comisión de los Bomberos se encargó de contactar a funcionarios del Cicpc de la Delegación municipal de Maracay, quienes se encargaron de realizar las experticias de rigor y posteriormente ordenar el traslado de los restos hasta la morgue de Caña de Azúcar.

En el incidente no hubo otras personas lesionadas o daños a la propiedad como resultado del incendio.

El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!