23.2 C
Maracay
jueves 13, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre murió abaleado en la avenida Bolívar de Maracay

|| Rodolfo Gamarra

Un hombre de 27 años que trabajaba como travesti, murió a tiros frente a una conocida torre, en la avenida Bolívar, cruce con calle 1, del municipio Girardot, en Maracay, estado Aragua, la madrugada de ayer.

La víctima fue identificada como Pablo Rodrigo Xavier Grancé Hidalgo, quien, según testigos, se encontraba en la esquina de la referida torre cuando un vehículo modelo Turpial, color blanco, lo sorprendió y de su interior sé bajo un sujeto que le disparó en varias ocasiones, lo que le causó la muerte en el lugar.

En el sitio del suceso se colectaron una concha percutida de aspecto cobrizo, calibre 9 mm, la vestimenta del hoy occiso, una peluca de material sintético, color rojo. El cadáver presentaba una herida por arma de fuego.

El móvil del hecho se presume que sea un ajuste de cuentas, según las pesquisas preliminares. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecutó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal en Caña de Azúcar (MBI), para la autopsia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!