22.9 C
Maracay
lunes 15, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones cortan racha ganadora de los Tigres en el Monumental

El primer juego de los bengalíes en el nuevo estadio de los melenudos terminó en derrota por paliza

Por primera vez en el estadio Monumental Simón Bolívar, Tigres de Aragua y Leones del Caracas se vieron las caras en un duelo que resultó favorable al equipo capitalino 10 carreras por 3.

El conjunto de Leones sumó las primeras carreras del encuentro luego que en la baja segundo inning con triple de Eliezer Alfonzo para remolcar a Peraza desde la inicial.
Tigres empató el encuentro en las piernas de Amarista quien abrió el 3er inning con doble al jardín central y fue empujado al plato con imparable de Yorman Rodríguez, posteriormente anotaron dos carreras más en la alta de 4to.

Los capitalinos, hicieron rally de 6 anotaciones en el cierre del 4 inning para voltear el marcador y para la 8va entrada sumaron 4 carreras más a su favor.

Wilfredo Boscan se llevó la victoria, mientras que Guillermo Moscoso cargó con la derrota.
El dominicano Luis Mey debutó con el conjunto bengalí, trabajó por espacio de 1.2 inning sin permitir carrera, un sólo imparable y 4 ponches.

Tigres de Aragua y Leones del Caracas se enfrentan el día de mañana en el estadio Monumental Simón Bolívar, por parte de la novena aragüeña el abridor será Claudio Custodio.

|| Cortesía Prensa Tigres

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!