23.9 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cinco personas murieron en accidente de tránsito en Barinas

Cinco merideños perdieron la vida tras la colisión entre una gandola y una camioneta en la vía Sabaneta – Santa Rosa, en jurisdicción del estado Barinas. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 8 de enero.

Según el reporte policial, el accidente ocurrió a las 5:30 p. m del mismo sábado en la carretera troncal 02 cuando el conductor de una camioneta Toyota, Hylux identificado como José Márquez, fue sorprendido por un camión de platabanda, marca Iveco. La camioneta impactó por la parte trasera del camión, que estaba estacionado.

Todos los fallecidos iban en el mismo vehículo. Las víctimas quedaron identificadas como María Daniela Mora Molina, José Rosario Márquez, Cindy Márquez Molina, Anibal Escalante y Lulú Molina Molina.

Los expertos en tránsito terrestre que levantaron el accidente señalaron que las condiciones en las cuales quedó la camioneta reflejan que el exceso de velocidad sería la causante del evento trágico. El rescate de los cuerpos tardó tres horas y media.

El conductor del camión, Yoely Manuel Paredes, de 47 años, residenciado en Sabaneta fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES