31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a su exnovia, le disparó a una amiga y luego se quitó la vida

|| Mary Cruz Barrios

***Una fiesta en familia terminó en tragedia en el barrio La Paz de Caracas

Lo que comenzó como una fiesta alegre terminó en una noche sangrienta, luego de que un hombre despechado y cegado por los celos asesinó a su exnovia de múltiples impactos de bala, hirió a una amiga en común y posteriormente se disparó en la cabeza.

Este macabro suceso se registró en el estacionamiento de un popular urbanismo del sector La Paz, en la ciudad de Caracas, el cual está adyacente al puente Los Leones.

La primera víctima de este femicidio-suicidio quedó identificada como María Mercedes Moros, la otra joven herida a la altura del cuello es Elianger Godoy, mientras que el responsable de este hecho de sangre resultó ser Edgar Velásquez.

En las investigaciones de campo realizada por la fuente de sucesos del diario El Periodiquito se pudo conocer que María Mercedes Moros, se encontraba con un grupo de amigos en el lugar, cuando llegó Edgar Velásquez con un comportamiento agresivo hacia la chica, situación que se salió de control y en medio de una acalorada discusión el hombre sacó un arma de fuego, con la que le disparó a su expareja en múltiples oportunidades a la altura del pecho, no conforme con esto, también le disparó a la amiga de ella, Elianger.

Luego en un momento de lucidez entre tanta ira, Velásquez al ver en el problema en que estaba metido, decidió poner fin a su vida con un certero disparo en la cabeza.

Finalmente, se supo que María Mercedes murió en el sitio, su amiga fue trasladada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde fue intervenida quirúrgicamente y se mantiene estable.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!