29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió uno de los heridos de la explosión de tubería

||Agencia de Noticias

Autoridades del estado Anzoátegui y el ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, confirmaron que producto de la explosión de la tubería de combustible registrada la noche del pasado martes en el sector de Naricual, Barcelona, dejó como saldo una persona fallecida y otras dos heridas, quienes sufrieron quemaduras en 60% de su cuerpo.

“Se informa a la ciudadanía que luego de la explosión del poliducto en el sector Pica nuestros equipos regionales, adscritos a Protección Civil y Bomberos, así como personal de PDVSA, especializados en el manejo de productos químicos, se encuentran apostados en el lugar del evento garantizando la extinción del fuego y el aseguramiento de las familias que habitan en las comunidades aledañas”, precisaron.

La víctima de este fatal suceso quedó identificada como Eduardo Urrieta, de 28 años, quien fue auxiliado por un motorizado luego de que lograra escapar de las llamas.  De igual forma se conoció que las comunidades aledañas en la zona de Naricual fueron desalojadas por la emergencia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!