23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encuentran a sexagenario muerto dentro de un motel de Maracay

|| Luis Chunga 

Aunque el cuerpo no tenía signos visibles de violencia, el hoy occiso podría haber ingerido la “pastilla azul” que le ocasionó un paro cardíaco.

En horas de la tarde del pasado viernes en un motel ubicado en la Av. Miranda de la ciudad de Maracay, fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano identificado como Luis Ernesto Sánchez, de 62 años de edad. Su humanidad no tenía signos visibles de violencia física, como moretones o heridas, por lo que, por ahora, se descarta una muerte violenta.

Sin embargo, de manera extraoficial se comentó que el fallecimiento del hombre presuntamente se produjo porque había ingerido viagra, mejor conocido como la “pastilla azul” que le complicó su organismo y le produjo un paro cardíaco.

Vecinos que residen en los alrededores del motel señalaron que el sexagenario ingresó al lugar para comprar los favores sexuales de las mujeres que allí “trabajan”. Al parecer la muerte se produjo cuando la pareja mantenía relaciones sexuales.

Asustada por lo que había sucedido, la “dama de compañía” se vistió rápidamente y sin que nadie se diera cuenta escapó del lugar antes que llegara la policía y se le complicara la vida, sin embargo, ya fue identificada y en cualquier momento será detenida.

Fue la camarera, la que descubrió el cuerpo sin vida, porque a las 5:00 de la tarde se acercó a la habitación para decirles que desocuparan la habitación porque el tiempo se había terminado.

Sorprendida porque nadie le contestó utilizó la llave de repuesto y al entrar se encontró frente a frente con el cadáver que yacía en la cama. Inmediatamente avisó a los encargados del negocio, quienes llamaron a los funcionarios de la brigada de homicidios de la Subdelegación Maracay.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!