24.9 C
Maracay
sábado 10, junio 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PoliCarabobo abatió a “El Pirata” y recupero vehículos robados

|| Agencias Nacionales

Los delincuentes eran integrantes de la banda delictiva “Los Pirateros”, dedicados al robo de transporte de carga pesada en las autopistas del estado Carabobo.

Gracias a labores de vigilancia y patrullaje preventivo desplegadas por funcionarios del CCP Tocuyito, tuvo lugar una intervención legal, durante la cual resultó abatido alias “El Pirata”, en procedimiento activado para recuperar un camión de carga, despojado a un ciudadano por un grupo de delincuentes, en la Troncal Número 5 de la Autopista Regional del Centro.

Las comisiones policiales se desplazaban a la altura del kilómetro 14 de la ARC, sentido Campo Carabobo- Valencia, logrando interceptar a dos de los delincuentes, quienes transitaban en una motocicleta modelo KLR, uno de ellos con prendas alusivas a un cuerpo de policía municipal de la entidad.

Al recibir la voz de alto, los delincuentes accionaron sus armas contra los PoliCarabobo y dieron inicio a un enfrentamiento, el cual culminó con el resultado de uno de ellos, alias “El Pirata”, abatido en el sitio, y el segundo sujeto aprehendido, quien vestía el mencionado uniforme policial, fue puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público.

Ambos sujetos integraban la banda delictiva identificada como “Los Pirateros”, dedicados al robo de transporte de carga pesada en las autopistas del estado Carabobo.

En el lugar del suceso fue recuperado un camión de carga, marca Ford, modelo Cargo 1721, de plataforma; vehículo robado minutos antes, junto a su chofer, a quien retenían en contra de su voluntad y fue liberado gracias a las labores preventivas de seguridad que mantiene la Policía de Carabobo, en las autopistas y vías de la entidad.

En el procedimiento fue recuperado un revólver calibre 38, marca Jaguar, utilizado por alias “El Pirata”, para atacar a las autoridades, además de la moto, marca Kawasaki, modelo KLR, color negro, en la cual se desplazaban los delincuentes y un teléfono celular marca LG, color negro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!