25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificados los 9 abatidos en asentamiento en Mariño

|| Luis Chunga

Las investigaciones continúan porque el objetivo del Cicpc es desarticular totalmente a la banda de delincuentes

Después de tres días de haber sido abatidos por comisiones integradas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay, fueron identificados los nueve delincuentes que fallecieron en el enfrentamiento a tiros, ocurrido en las primeras horas de la mañana del pasado jueves en los camburales del sector La Concepción municipio Mariño del estado Aragua.

Familiares de los neutralizados llegaron hasta la sede de la medicatura forense de Caña de Azúcar, para identificar a sus allegados.

Los neutralizados fueron reconocidos como José Marcel Noguera (29), Kennedy Costa Sánchez (28), Darío Arteaga Rodríguez (36) Andrés Alvarado Cañas (31), José Gregorio Pineda (27), Yerson González (28), Alejandro José Estrada Beltrán (33), Daniel Landaeta y Antonio Rodríguez Romero.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el Cicpc continúa con las investigaciones de campo y no descansará hasta desarticular a la peligrosa banda, cuyos individuos están involucrados en diferentes delitos como homicidio, secuestro, extorsión y venta ilegal de vehículos a través de las redes sociales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!