25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció tras ser arrollado por un camión volteo

||AN

Este miércoles, 23 de febrero, un hombre resultó muerto en un hecho vial, cuando fue arrollado por un camión de carga en la avenida Libertador de Caracas.  El hecho ocurrió en horas de la tarde, y se presume que el conductor del vehículo no visualizó al hombre a tiempo, sino que se percató cuando ya el occiso se encontraba entre las ruedas traseras.

Los peatones que estaban en el sitio, le gritaron al conductor que interrumpiera la marcha del vehículo, pero éste no lo hizo a tiempo. Los Paramédicos Viales, conocidos como los “Ángeles de la Autopista” arribaron al sitio para evaluarlo, pero ya el hombre se encontraba sin signos vitales.

Entre las pertenencias que localizaron, tenía un informe médico del año 2019 donde se identificaba como Jorge Antonio Furzan Haikel de 72 años. Sin embargo, se desconoce si pertenece al hombre que fue arrollado.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB), también acudieron al lugar del hecho. El conductor del camión permanecerá detenido mientras se desarrollan las averiguaciones.  El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de identificación y autopsia que exige la ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!