26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rescatados mineros secuestrados por el Tren de Aragua

Agencias Nacionales

Un total de 680 trabajadores de las minas en Bolívar, que permanecían secuestrados por la megabanda del Tren de Aragua, fueron rescatados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El procedimiento ocurrió en el sector Peramanal, municipio Sucre, informaron fuentes militares. En el operativo participaron agentes adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Una vez en el sitio, los grupos tácticos sostuvieron un fuerte enfrentamiento con integrantes de la organización criminal, dejando el saldo de un muerto  y dos heridos. Al cesar la confrontación, los agentes lograron liberar al grupo de mineros.

En el sitio del suceso fueron recuperados  un fusil calibre 7.62 mm, cuatro cargadores de Fusil Automático Liviano (FAL), 68 cartuchos calibre 7,62 x 56 mm, una pistola 9 mm, marca Tanfoglio, tres cargadores, 12 cartuchos 9 mm, cinco cargadores de AK-47, ciento cincuenta cartuchos calibre 7.62 x 49 mm, cuatro sweaters camuflados y tres motos, marcas Empire, modelos 150, color negro y azul, sin placas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!