32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joven murió luego de impactar contra un poste

|| RG / Foto Cortesía

En horas de la madrugada del día de ayer un joven, que se desplazaba en su moto, murió de manera inmediata luego de chocar contra un objeto fijo, en la calle Cinco de Marzo, Barrio Andrés Eloy Blanco Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas, estado Aragua

El occiso quedó identificado como Daniel Alberto Peláez Utrera, de 19 años de edad. Se pudo conocer que Peláez, se encontraba por el mencionado sector, como a las 12:30 AM, cuando por motivos aún por determinar, perdió el control del vehículo para estrellarse con el objeto fijo.

Transeúntes en la zona, al percatarse de lo sucedido, avisaron de inmediato a las autoridades policiales. Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito Terrestre que se hicieron cargo de la situación.

Hasta los momentos se desconocen las causas que desencadenaron en el fatal accidente, queda por parte de los cuerpos policiales la investigación de los hechos que esclarezcan lo sucedido. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!