20.6 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aprehendida por planificar el robo a su abuela

AN

Una mujer fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por planificar el robo de $ 1.380, pertenecientes a su abuela. Informó el Director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

Magerlyn de Los Ángeles Vásquez Rodríguez de 21 años de edad, alias “Magui”, quedó señalada como presunta autora intelectual del robo del que fue víctima su abuela producto de una venta. La mujer fue detenida en el sector Vidoño, parroquia Pozuelos, municipio Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

Durante el proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, se determinó que la detenida le informó a un hombre, aún por aprehender, identificado como Riswal Nixon Castillo de 28 años, “El Gordo”, que la víctima tenía en posesión la cantidad de dinero en efectivo.

Para esto, le habría facilitado formas para ingresar a la residencia, haciendo uso de un arma de fuego y bajo amenaza de muerte despojó a la adulta mayor del dinero.

Las pesquisas policiales continúan, con el propósito de proceder con la captura de Castillo y la recuperación de lo robado. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES